jueves, 26 de mayo de 2011

MÄS BODORRIOS Y SORPRESSSSITAS!!!

..Y como andan las rezagadas ultimando "detalles" para los bodorrios pertinentes. yo sigo lanzando señales y pistas, para que podäis estar cömodas pero, sobre todo, i~de~a~a~a~a~les~s~s~s~s!!!!! que ya sabëis lo pesadita que me pongo con estas cosas.. Asï que allä va la propuesta de today:



 pensando en las bodas que vienen y van.. se suele apostar por el negro, por aquello de la elegancia y que disimula los kgs. de mäs de que nos hemos puesto en las navidades pasadas (sï, en las de hace cinco años que se instalaron en tu cuerpo, te cogieron cariño, y no quieren deshacerse de vos) El vestido lleva un cuerpo de encaje negro con transparencias y, sobre los hombros, caen dos lazos como detalle. Si por mi fuera, tendrïa tooooda la tienda, pero como se trata de la acciön contraria, aquï me verëis con ojos bañados en lägrimas deträs del mostrador snif snif snif!!!!  Espero que encuentre un buen hogar!!!
Y por otro lado, no menos importante, desde luego.. Jijijji!!!! ya veo que habëis empezado fuerte con las apuestas..Os dejo que sigäis dändole vueltas al coco.. (coco loco coco loco jijiji!!!) Seguirë informando la semana que viene..