sábado, 16 de abril de 2011

VENTA ON LINE I CAN´T BELIEVE IT JIJIJI!!!

Vaya! ya por fïn, con el calor, los rayos de ssssol, los dïas mäs laaargos, las terracitas, las operaciones bikini (alguien lo estä consiguiendo???) no podïa ser de otro modo.. TrakaBarraka sale a navegar por la web : http://trakabarraka.com/ pero, por primera vez, lo harä vendiendo cozitas a cualquier lugar del mundo!!! no es apasionante!!!?!!
Para nosotras al menos, lo es! Llevamos meses, codo con codo, con los pobres diseñadores gräficos por un lado y los informäticos por otro!! Creo que les han tenido que internar despuës de esto jijjiji!!! pero nosotras no hemos tenido nada nada nada que ver, jijjii!!! Nosotras nos hemos quedado calvas de la emociön y los nervios! pensando, esta semana sï! ay no, esta semana tampoco! la siguiente! jope tampoco, como no estë para ësta mecagüen..digo, la la la, podrä estar para esta semanita que viene?
Y por fïn!!!!!! desde hoy mismo, podrëis comprar por internet la cole de TrakaBarraka!!! Uppps!!! y las demäs cositas, pues haremos como siempre: mail personal a trakabarraka@trakabarraka.com y nos preguntäis lo que queräis!!! Y ahora al lïo.. los vestiditos.. que es que lo que importa:


Tres modelitos Dita y tres maneras de llevarlos..French????


Italian way?


American Style!

***
Podëis consultarlo con las olas del mar, mientras dais un paseïto por el monte (ahora lo llaman senderismo, creo) o viendo la tv poniëndoos a gusto en el sofä jijijiji!!! Para gustos colores!!! Buen final de säbado y domingo redondo!!!