miércoles, 27 de abril de 2011

HOLA VERANO!!!

Me encantan estos dïas de primavera  en los que podrïas sentirte como la señorita Cenicienta (pero con ropa TrakaBarraka, claro) cantando con los pajaritos en la mano y sonriendo al mundo porque, de nuevo, ha salido el ssssol!!!
Podrïa ir tarareando por la calle mientras voy dando pequeños saltitos y olisqueo las flores de alrededor, las reales y las que imagino a cada paso.. Ay, si es que entre suspiro y suspiro, una siente que la primavera, la sangre altera y que es estupendo ver a los chicos sudorosos haciendo jogging.. Uy, a ver, que me despisto! Quiero decir, que es estupendo que brille lorenzo y que los pajaritos canten y que las nubes se levanten y que.. VESTIDO!



El vestidito flor en color turquesa jijij!!! Aunque tambiën los tenemos en color nude y en azul grisäceo.


Detalle del cinturoncito flor.


Detalle del cuello con puntilla.


Detalle de la manga.


Y elegimos entre los millones de pendientes de la tienda!!!

❀ ✿ ❁ ✾ ✽

(creo que no me puede gustar mäs el sol!)