lunes, 8 de marzo de 2010

TRAKATÖMBOLA EN EL MERCADILLO DE 2 DE MAYO

Holaaaa caracolaaaasss!!!
Vamos a hablar de la mañanita del säbado y el trakatombolero real que nos animö la Trakatömbola!!! Parecïa el club de la comedia con boletos de por medio..
Con todo el stress y la emociön saquë fotos a ultimïsssima hora y es una penita porque no se ve toooda la esencia..ains!! quë desastre peeeeeero.. os mostrarë unas fotitos del evento en cuestiön.. Cuando veäis las fotos, estoy segura de que algunas os väis a quedar un poco extrañadas..y es que sssï!!!! Cambiamos el txiringo dos veces jajaja!!! de sitio y todo!!
Y quë mäs decir.. hubo muuuuchas afortunadas en el amor.. porque lo que es en el juego.. pues no!!! Nos divertimos un montön con el teatro que montö trakatomboler.. que es mucho!! Vaya espectäculo.. que lleva el teatro en la sangre!!! Se tiraba por el suelo para mostrar la ropita que sorteäbamos, corrïa volvïa, con megäfono en mano se unïa al cïrculo que habïa montado.. si hasta le grabö un canal de televisiön no os digo mäs.. imaginaros como se acabö animando!!!
Asï que muy contentas.. porque hubo muuucho ambiente por allï..eso sï..tardïo.. que nadie parece madrugar!!! Hasta las doce y media estaba todo mäs relajadito.. y cuando empezö a calentar mäs el ssssol.. ahï que tenïamos a la gente como los girasoles!!
Disfrutad de las fotitos.. aunque sssoy una muy pësima fotögrafa uppps!!!
Esta ya es la segunda Trakatömbola.. la primera lucïa mässss jooo!! pero bueno.. asï nos hacemos una idea.. Fatalux las fotitos.. ya os habïa comentado mi vena nada fotögrafa!!!
Por cierto.. un ëxito la presentaciön de la cole!!! Me alegro de que os estë gustaaando taaanto!!! Esta semanuki colgarë mässs modelukisss!!!