viernes, 5 de marzo de 2010

LA ANUNCIACIÖN

.. Y como os dije.. me convertirïa en el ängel de la anunciaciön para proclamar la sorpresita a los cuatro vientossssh!!! y como me gusta que el sssol me acompañe!!!
Bueno bueno.. observaba ya ciertas notas de ansiedad y nerviosss propios de la espera.. peeeeeero por fïn lo väis a saber!!! Redobles de tambores y a aguantar mi explicaciön primero.. OhhOhhh!!
Mañana, 6 de marzo, como el primer säbado de cada mes..celebramos el Mercadillo de Dos de Mayo.. y como ya se acerca la primavera.. nos ha parecido bonito hacer una fiestuki e invitaros a todos a pastelito y bebida rosa para celebrar la Colección de Verano 2010 de TrakaBarraka!!!
Asï que por fïn väis a poder ver la cole al completito.. y es gigante!!! Y por primera vez.. hemos hecho tocados y bolsos!!!!! Estamos recontentas y esperamos que os guste mucho mucho.. si no nos pegamos un tiro PiuM!!!
Yyyyyy.. como ya sale de nuevo lorenzo y nos abraza con sus rayos cälidos.. celebraremos tambiën una TRAKATÖMBOLA!!! yUHu yuUuUuu!!!! Y quë sortearemos??? pues vestiditos, diademas.. y otras cozitas.. que toooodo lo queréis saber!!! y hasta mañana seguirä siendo una sorpresa!!!
A ver.. y cömo se participa.. pues veniros por la Trakatömbola y ¨coged tooodos los boletos posibles.. y aseguraos que tengan premio claaaro!!!
*Un boletito=2€
*Tres boletitos=5€
.. Dadle al juego..que la ludopatïa es agradable.. y ya sabëis que cuäntos mäs boletosss comprëis.. seguramente le tocarä al de al lado!!! jiiji!!
Y aquï estamos con peluquitas incluïdas.. con el vestido cola en azul y rojo y dos de los bolsos de la cole!!!

..Upps!!! y hëme aquï con el vestidito años 50, en negro..(no sabëis cuänta vergüencita me estä dando poner estas fotitos joo!!)


Y con el vestidito globo de piquë rojo y tejido floreado! Uy quë mona!!jiji!!

Y otra vez my darling! con vestidito de flores y con el bolsito volantes y horquilla roja de ganchillo.. TrakaBarrakeando olë!!

And me again.. con el vestido Lola de flores.. a que queda mono el estilismo del cinturön rojo de corazoncitos???
***
Y unas fotitos de la anterior Trakatömbola.. para que os vayäis haciendo una idea jijijji!!!!
Tendremos trakatombolero que trakaalegrarä la mañana del sabadete!!! Ay quë mono le hemos puesto.. ya le verëis jijiji!!!
Ambientito de tömbola tömbola!!!
Chicas.. que la vida es eso.. una tömbolaaaaah!!! Os esperamos comiendo tartita ñam!!!