martes, 28 de noviembre de 2017

UN JARDÍN BOTÁNICO EN ROJO. Ideas para tus noches de Navidad

¡Ya huele a Navidad! Imagino que será por el adelanto de productos alimenticios everywhere, y los árboles gigantes en cada rincón de la ciudad. Así que es inevitable pensar en lo que esto significa: cenas de empresa, cenas con las amiguis, cena con churris y amantes, cenas familiares y, por lo tanto, cenar ideal, estupenda y maravillosa. Vamos, como todos los días del año pero en tonos rojos, negros, dorado, plata...

Así que si mezclamos dos de las tendencias de la temporada, o sea, el rojo y las flores, ya tenemos la combinación perfecta para sorprender en todos nuestros eventos.

1.- UNA CAMISA ESPECIAL:
Si la llevas con un pantalón de color negro o vaquero irás sencilla y casual. Pero, ¿te atreves con una mini de polipiel en color negro? o, ¿con una falda lápiz en color azul klein? o, ¿un look total red con falda? Una camisa con una sutil transparencia que puede acompañarte en cualquier ocasión. 

2.- UN VESTIDO SENSUAL:
Un vestido con un tejido de infarto como de infarto te vas a sentir cuando te lo pongas. ¿Qué tal si lo combinamos con una media de color azul marino? También nos valen los colores arena, negro, rojo, azul klein, mostaza o chocolate. En cuanto al calzado, en nuestras tiendas sabes que siempre tienes modelos diferentes y especiales. Vamos a echar un vistazo a la foto:


Aceptamos pulpo como animal de compañía y este vestido floral muy sexy conjuntado con nuestros zapatos de la colección de color siena. 

3.- UN VESTIDO LARGO DE FLORES:

Con este largo de prenda logramos que nuestra imagen adquiera un toque bohemio y muy romántico. Un vestido femenino con el estampado rey de las pasarelas de este invierno. Y, mira qué bien queda con una de las prendas de abrigo de la colección: el abrigo de doble botonadura color navy:


En mis tienditas de Traka Barraka compraré y con mi súper estilo, tendencia marcaré.