miércoles, 7 de mayo de 2014

INSPIRACIÓN VICHY

Llevábamos semanas con el cuadrito vichy en la cabeza (bueno.. años!!! Si conocéis nuestra andadura sabréis que es un elemento característico de la firma) Así que hoy, por fin nos animamos!!!

Toca hablar de uno de los iconos de la moda de los años 50, 60 y, ELLA, en mayúsculas, no es otra que Brigitte Bardot:


Guapa entre todas las guapas, con un sex appeal que brilla todavía en nuestros días, es la inspiración absoluta del cuadro vichy y la mujer que lo elevó a la categoría de glamour.

Hoy en día está asociado al "campo y playa" y me voy de picnic y sí, como leía en uno de los post de esta semana de la revista "Hola", a la batita escolar de turno (ni qué decir que la que empuña el teclado a este otro lado, lució o mejor dicho, mal lució en sus años colegiales un horripilante pichi de color gris con corbatita azul marino y lunarcitos blancos ouuu yeah! y sí, la batita era de vichy azul marino y blanco) (Nada que ver, por cieeeerto, con las batitas que diseña Traka Barraka.. habéis visto la de vichy roja!????)

Pero una que, es una masoca cualquiera en todos los ámbitos de su vida, está encantada y enamorada del vichy y de la señorita Brigitte Bardot desde que oía a su madre parlotear en francés y le hablaba de esta rubia y de Sharon Tate y veïa a escondidas El baile de los vampiros y no entendía nada pero me fascinaba.

Y, puedo decir con orgullo que sí, que BB se casó con un vestido mmmaravillosamente delicioso de vichy rosa peeero, que una servidora, tiene en su armario uno similar de amoroso, heredado de los trapos de su también mmmaravillosa madre.



Así que encantadas de conocernos como estamos, en esta colección tenemos cuatro prendas para mostraros nuestro profundo amor para con este cuadrito:


Aglaura vichy


Lares


Zirma


Zora Roja

Con cuál os quedáis!???

Como hoy estoy taaan parlanchina os diré cuáles escojo yo: la camisa, para llevar con faldita vaquera y el vestido Lares para diario pero, que me sirve también para alguna ocasión especial (osea, hablar con mi gata en el sofá que es lo más apasionante que me pasa últimamente pero uupppps!!! ésta es otra historia!!!)