viernes, 21 de julio de 2017

¿QUÉ SERÁ DE FRESITA?

Con estas y otras incógnitas nos hemos levantado esta mañana de lunes. Cuando al abrir los ojos, por nuestro cerebro se ha pasado una imagen un tanto siniestra de Fresita, ¿os acordáis de la ex concursante de GH?

Pues nosotras tampoco. Recordamos más a Tarta de Fresa, pero tampoco entendemos bien su transformación digital 2.0 😰 Es lo que tiene ser una niña de los ochentas.

Y todo esto por qué, te preguntarás. Por qué a vosotras.

Veréis, en Bilbao, hemos vuelto al clima mordiano que caracteriza y asola esta ciudad. Bueno bueno, vale ya de dramas que hemos vivido en la época tropical y por eso nuestro cuerpo pide FRESAS:



 🍓🍓 VESTIDO LARGO DE FRESAS  🍓🍓

Un vestido fresco, actual que, sobre todo, nos gusta porque estiliza. Con su volante en el pecho es apto para todas las tallas de sujetador ya que disimula todas las ocpiones y, además, su patrón hace que todas las miradas recaigan sobre la cintura. Llévalo con tacón alto, medio o sandalia plana y conjúntalo con una chaquetita de corte a la cintura o con un chaleco vaquero para darle un aire más canalla.

Ya puedes imaginarte al sol de cualquier playa ¿verdad?


🍓🍓


🍓🍓 VESTIDO DE LOS 90 🍓🍓

Con un patrón muy favorecedor y divertido que podrás combinar, incluso, con tacones o darle un aire totalmente juvenil con unas deportivas blancas. Este vestido será de tus preferidos porque no se parece a ningún otro que hayas tenido, y te encanta porque todas todas todas, te envidiarán:


🍓🍓


🍓🍓 UN VESTIDO ACTUAL 🍓🍓

Un must del verano que te acompañará en tus días de playa y hará que tus días en la urbe sean más llevaderos. Porque te gusta el sol y el calor, lo tuyo es el estampado de fresas.

Y, ¿tú? ¿Cómo combinarías estos vestidos? ¡Te escuchamos! 👂👂👂👂👂