jueves, 22 de junio de 2017

LA CAMISA DE MANGA CORTA DE TU NOVIO NERD

Ya veías tú que estaba muy de moda esto de las camisas cortas y no porque en casa las tengas a pares y, a veces, te sientas como Peggy y Leonard:


O, porque los amigos de tu novio, lleguen a casa a jugar a no sé qué y veas que, vaya, estas camisas empiezan a tener su puntito:



Antes de que pienses que estás taaaan enamorada que ves moda donde antes no veías más que camisas con bolsillos llenos de calculadoras y bolígrafos... Vamos a hacer un pequeño repaso a otras referencias del mundo de la pantalla que te dejarán más tranquila.


Nos morimos con Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vacaciones en Roma. Ya puedes relajarte porque, entre otros Oscar, ganó el de mejor vestuario.

¿Probamos cómo serían nuestros paseos por Roma?


Y en 1953, nos encontramos también con la película de Mogambo. Seguro que os acordáis de Grace Kelly y Ava Gadner:


No sé a vosotras pero esto puede ser el ambiente de un BBK LIVE cualquiera (no suspiréis que está a la vuelta de la esquina, que ¡ya es verano!) Así que vamos a imaginarnos viendo a nuestro grupo favorito, con un katxi en la mano y del hombro de tu mejor amiga:






Y así podríamos seguir hasta aburrirnos porque personajes femeninos de película tenemos para tirar de lista. Vamos a terminar por hoy con Annie Hall:




Mientras, seguimos celebrando el segundo día del verano y que en La Traka de Madrid ya estamos de rebajas ¡¡¡!!! En Bilbao empezaremos este próximo 1 de Julio.

A disfrutar de las rebajas y de los modelos tropicales. Amén.