Así que la mejor manera es hacer las paces con el invierno y disfrutar de los complementos y las oportunidades que nos brinda este frrrrío. Y las oportunidas son... amazing!!!
Hoy vamos a ver un blog en el que nos explican cómo lucir nuestras bufandas y te presentaremos distintas formas de combinarlas con tus abrigos Traka Barraka.
Pincha AQUÍ
¿CÓMO LO LLEVAMOS CON NUESTROS ABRIGOS TRAKA?
Una vez hayamos elegido el color y la forma de nuestro abrigo, el resto es muuuy fácil.
Vamos a ver un collage de todos los modelos juntos y luego los analizaremos uno por uno:
1.- ABRIGO ANZOLA MELOCOTÓN:
De corte baby doll, sin cuello. Con bolsillo laterales y una aire muy sixties,. Este abrigo es perfecto para llevar con tus vestidos más popis. Por contra, puedes llevarlo con un aire totalmente masculino y romper con ese aire de señorita.
Lo hemos combinado con una bufanda en tonos naranjas y chocolates para acompañar al suave melocotón del abrigo, ciñéndolo con un cinturón en tono marrón:
2.- ANZOLA TURQUESA:
Mismo modelo, en diferente color. Es cuestión de elegir el que mejor se adapte a nuestro tono de tez, cabello, ojos... ¡¡¡Te asesoramos en nuestras tiendas!!!
El modelo turquesa lo hemos conjuntado con una bufanda de cuadros en colores fríos y un gorro de lana en color blanco para dulcificar ese halo turquesa.
GO SWEET GIRL!!!
3.- ARICCIA AMARILLO:
Un modelo muy rockero, con tachuelas en plateado y cremallera lateral. Perfecto para llevar con falda, vestido o jeans.
Hoy, los complementos los conjuntamos en azul marino:
4.- ARICCIA AZUL:
Si prefieres, tienes el mismo modelo en color azul. Un azul especial que se mueve entre el klein y el ultramar y que no te dejará indiferente.
Lo destacamos con amarillos y fucsias. WOW, GIRL!
5.- ARONA FUCSIA:
De un patrón de un chaquetón clásico, diseñamos un abrigo con mucha fuerza y un color muy especial. Un tono rosa favorecedor y fácil de combinar: grises, camel, azules, cremas, negros y para las más atrevidas, fuertes contrastes con amarillos, naranjas o verdes.
Pink is the new black!
6.- ARONA NEGRO:
Revisamos el clásico chaquetón y añadimos polipiel en las solapas y en los detalles de los bolsillos para darle un aire más actual.
El color negro es muy sencillo de combinar y hemos querido alegrarlo con una bufanda en tonos ácidos, con verde y naranja:
Sácale partido al invierno y aprovéchate de los precios de rebajas. Ahora las bufandas cuestan 19.90€.
¡¡¡Nos encantan las gangas!!!
PEDIDOS:
- MADRID: Pez, 36
- LOGROÑO: Doctores Castroviejo, 36
- BILBAO: Cinturería, 1