martes, 5 de enero de 2016

QUERIDAS REINAS MAGAS

Queridas Reinas Magas,

La verdad es que creo que me tenéis que compensar ya que, me apunté al sssuper sorteo que Traka hacía. Ese en el que te regalaban un vale de 100 € para gastar en su ropa y, con toda la ilusión y nada :( Sé que harán más peeeeeeero, para compensar este dolor y esta pena me he recreado en esta cartita. para que no tengáis duda alguna.

Me gustan los abrigos y como tienen taaanta variedad de color y forma, lo dejo en vuestras manos:

Bueno, entre nosotras, el rosita, el turquesa y el amarillo son mis prefes.

Joo y es que las camis también me chiflan. Pienso en ponérmelas con una faldita o, con unos pitillos o, con unos pantalones campana y ¿a qué quedarían ideal? 
Mirad, os pongo fotitos:



¡Ssssh! Las que más más me gustan son la cami de bicis, la de las ballenitas rojas, la azul con un montón de hojas de colores, la azul y blanca de hojas y las dos de corazones.

Pero claro, también me gustan las falditas o los pichis tan guanchis que tienen. Es que joo, no sé por qué decidirme ¡¡¡Mira mira!!!


Me muero, sobre todo, por la falda de estrellas y el pichi vaquero o el de estampado azul y blanco ¡¡¡No lo puedo soportar, lo quiero yaaaaa!!! Pero los de colores también me encantan. I don´t know what to do!
Y de Traka me gustan mucho los vestidos. Siempre hacen diseños muy cuquis, con unos estampados que te quieres morir:



Pues creo que me gustan los dos corazones, me pasa lo mismo que con las blusas. El azul con el estampado de hojas en puño y cuellos y... el de ballenitas azul o, ¿el de estrellas amarillo?

Y, para irme toda mona esta noche y las noches que están por llegar, me gustaría un vestido de fiesta. Algo sencillo pero elegante. En mi estilo, que luego sé que si no, no me lo pongo. Así que quiero un vestidito que con unos tacones me sirva para cenitas y eventos especiales peeeeero, que luego pueda llevarlo con unos campanolos o con un jeggins de estos que se han puesto tan de moda, con unas botas militar ¡A lo loco! 
¿Cómo lo veis?

No sé cuál me gusta más, la verdad. ¡¡¡Me encantan los tres!!!

Me gustan también unas falditas estilo años 50 ¡¡¡IDEALES!!!


Y, los jerséis. jerséis también necesito. Y tienen un montón de variedad:



Y.. me chifla me chifla me chifla... este vestido de punto ¡¡¡Se me enamora el alma!!!


El complemento, ay el complemento... Que si bolsos, zapatos, boinas, guantes, bufandas, carteras, pulseras. colgantes, pendientes, pañuelos para la cabeza o para el cuello...


Lo único que tengo claro es que quiero que sea de Traka Barraka porque, em encantan sus diseños pero, también me gusta la filosofía de marca:

¡¡¡QUÉ VIVA EL COMERCIO PEQUEÑO!!!