Al menos, una vez por semana, como chuches o alguna cosita que no debo, me siento joven, grito a todo el mundo dependiendo del día, otras veces sonrío mucho, malgasto el tiempo, un día a la semana elijo un pecado capital y, todo esto, en conjunto, me hace ser feliz.
Así que sí, estoy cumpliendo con buena nota la lista del año. Aún queda viajar peeeeeero, mañana mismo ponemos rumbo a París, a la feria de moda WHO´S NEXT. Así que podré tachar otro propósito del cuaderno.
¡¡¡Vamos a por los que faltan!!!
7.- SÉ UNA TARDONA
Reconócelo, ser puntual no te ha servido de nada porque, siempre hay alguien que llega tarde y las reuniones se atrasan, ya no entráis al cine o, Traka Barraka cierra a las 20:00 horas y ya son y media... No te estreses y cambiáte al lado oscuro. (¿Te acuerdas que habíamos hablado de hacer la segunda parte de propósitos de fin de año para el 31 de 2015? Pues eso.)
8.- MIENTE UN MONTÓN
Por todas es sabido que, mentir abre puertas. Decir un par de mentirijillas al día, seguro que te ayuda a conseguir eso que necesitas. Por ejemplo, dormir durante la mañana porque se ha vuelto a morir un familiar y....¡¡¡llegarás a trabajar por la tarde la mar de descansada!!!
9.- VE MUCHO LA TV
Ver la televisión te ayuda a crear modelos a seguir. Puedes elegir entre Ylenia o Carlos Lozano, por ejemplo. Porque la vida son dos días, ¡esfuérzate en ser feliz! (era nuestro primer propósito de año)
10.- VIVE COMO UNA FAMOSA
Go shopping everytime, of course with TRAKA BARRAKA, bebe, drógate, ve a la cárcel, luego haz un reality, desintoxícate y vuelta a empezar. ¡¡¡Menudo 2016 más intenso vas a tener!!! Eso sí y menudo armario.
11.- SÉ POPULAR EN LAS REDES SOCIALES
Porque tener amigos en la vida real ya no se lleva y lo que mola es tener tope ks de amigos, aunque no los conozcas. Además, aquí puedes dar rienda suelta al resto de tus propósitos: mentir, malgastar el tiempo, viajar a casa de alguna persona de otro país...
12.- OPÉRATE
Si ves que casi ningún propósito de esta lista te hace feliz o mejor persona. No te apures. Podrías probar con una nueva lista de deseos más sencillos, más humildes o............ ¡¡¡puedes probar a operarte!!! Seguro que te encuentras mejor.
¿Cómo has empezado el año? Piensa que si aún tienes los dos riñones y puedes respirar sin ahogarte, significa que, todo está bien.
¡¡¡´Cómete 2016!!!