A veces por timidez, otras porque no sabemos cómo colocar nuestro pelo llevando este accesorio, la desechamos de nuestro armario. Bueno, y otras veces porque te sientes parisina o una estudiante de Bellas Artes con aspiraciones mayores.
Toma nota porque además de ser un imprescindible para el frío y que protege tu cabello contra los elementos del invierno, es un perfecto aliado que le da ese toque diferente a tus looks diarios.
Colores infinitos, texturas diferentes y, sobre todo, vamos a ver cómo puedes peinarte para conseguir el estilismo que buscas.
CON EL PELO SUELTO: Es el peinado más cómodo y el más socorrido. Además, si tienes flequillo, lograrás que no se te mueva un pelo jijjiji!!! Con onda, muy rizoso o completamente liso, todas las formas son perfectas. Y, por supuesto, aquí el tamaño tampoco importa ;) Largo, semilargo o corto, tú siempre decides:
CON MOÑO: Si prefieres los recogidos también puedes llevarla:
ES UN DÍA ESPECIAL: Y en un día especial también puedes acompañarte de tu complemento preferido:
Y seguro que ahora vas directa a la tienda a elegir el color que mejor combina con tu armario. Imaginamos que es corriendito a Traka Barraka en Madrid, Bilbao o Logroño, claro, porque allí encontrarás una gama variada de colores y paños y, además, sólo por 15 €.
¡Ah! Y, entre tú y yo... nadie descubrirá que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo ¡¡¡ssssh!!!