martes, 25 de agosto de 2015

QUÉ CLASE DE HATER ERES

Odiar está de moda así que, bajo nuestra capita de fresitas y corazones diamantinos, las Traka te ayudaremos a ser una HATER y no morir en el intento.

Es muy sencillo si sigues estos truquis y, confía en que la vuelta de vacaciones haga el resto:


1.- DÚO DINÁMICO

¡Ay ese final de verano! Ese guiri que te ha abierto el corazón y la entrepierna, con el que por fin has aprendido inglés. 
¡Si te viera Rosana, tu profe de inglés, que contenta se pondría!

Escucha atentamente esta canción hasta que pase alguna de esta cosas:
a) Te estalle la cabeza
b) Llores pensando en que queda un año para volver a estar de vacaciones
c) Llores pensando en que queda un año para volver a pillar


2.- LA CONGA

Que piensen que eres feliz y, por eso, vas a coger a la primera persona que veas por la calle y así repetidamente, hasta formar una alegre conga.

Es importante hacer alguna de estas cosas:
a) Gritar cantando como si fuese a estallarte la cabeza
b) Llorar pensando en que queda un año para volver a estar de vacaciones
c) Llorar cuando recuerdes que queda un año para volver a pillar

3.- SONRÍE

Toma ejemplo de algún corrupto y sonríe que es lo que ellos hacen y, por eso, como ves, no les va nada mal. Así que dientes dientes que, es lo que les jode.

Mientras sonríes recuerda hacer alguna de estas cosas:
a) Sonreír hasta que te duela la mandíbula y, por tanto, estalle tu cabeza
b) Sonríe mientras lloras bajito pensando en que queda un año para volver a estar de vacaciones
c) Sonríe mientras lloras tope alto pensando en que queda un año para volver a pillar


4.- EMBORRÁCHATE

Vete a una fiesta sola, una hater no necesita amigos. Una vez allí haz todo lo posible para que te echen, ya sabrás cómo: presume de moreno,critica a la que tienes al lado, y luego a la del otro lado y así sucesivamente, ríete muy alto (véase punto 3), baila de forma ridícula, súbete a una mesa y haz el gusano. Repite esto último desde el suelo y si crees que puedes recurrir al punto 2, la conga, ¡adelante, ya casi lo tienes!
Cuando creas que ya estás lo suficientemente cocida tendrá que pasar alguna de estas cosas:
a) Has bebido tanto que la consecuencia ha sido ¡estallan tu cabeza!
b) Has bebido tanto que has empezado a llorar muy alto con el rimmel corrido y gritas a todo el mundo que queda un año hasta las siguientes vacaciones (si todavía queda gente por coger vacaciones, hay que pegarles sin remordimientos. Ellos harían lo mismo)
c) Has bebido tanto que te sientes como en verano, por tanto, ¡has pillado! Enhorabuena



5.- FOTOS OBSESSION

Satura las redes sociales con tus fotos. A nadie le importan una mierda pero le darán al "like" y se morirán de envidia. 
No es imprescindible haber salido de vacaciones, la mentira es una cualidad que debes cuidar y mimar. Sé tú misma, siempre.

Cuando pase alguna de estas cosas es que vas por el buen camino:
a) La gente comenta en tus fotos que no tienes hijos y que no eres la de las fotos. Te han pillado. ¡Corre! Haz que te estalle la cabeza. Al menos, se sentirán culpables
b) La gente comenta en tus fotos que sales ¡guapa! y que dónde has estado, afortunada. Enhorabuena, tus amigos son más mentirosos que tú. Llora porque no volverás a estar de vacaciones hasta el año que viene
c) La gente no comenta en tus fotos. Efectivamente, no vas a pillar hasta las próximas vacaciones





RESULTADO TEST

Mayoría a: No tenemos ni idea de qué clase de hater eres pero lo que sí sabemos es que es muy probable que mueras de alguna conmoción cerebral. ¡Cuidado con los golpes!

Mayoría b: Eres una hater mediocre. Sí, no vas a tener vacaciones hasta el año que viene pero yo que tú me preocuparía por la paz, el hambre, el paro, qué va a combinar con ese abrigo que acabas de comprar que, por cierto, es horrible, que tu pareja te es infiel.. ¡Odia, pequeña, el mundo es tuyo y tu vida es una mierda!

Mayoría c: Más que hater eres una psicópata sexual frustrada pero ¡no desanimes! sabes con seguridad que siempre siempre, puedes pillar en Magaluf.

Y recuerda, la vida apesta pero siempre te quedará ir ideal vestida de Traka Barraka.