viernes, 14 de junio de 2013

TRAKA BARRAKA POP UP EN DONOSTIA

Y, aquï nos tenëis.. haciëndonos las remolonas poooorque desde que presentamos nuestro primer Traka Pop el pasado 6 de Junio, hasta hoy tambiën jueves........ jijjij!!!!

Os cuento:

Decidimos hacer un Pop Up, en Donostia, donde tenemos una de las franquicias. Mäs concretamente, en el espacio de La Central. Asï que, junto a Isabel (Fascom, Marketing y Comnunicaciön) y 3 naranjitas de Traka Barraka (2 de Bilbao y 1 de Donostia) preparamos un desfile de la colecciön de verano, una presentaciön con las bloggers (un amor de chicas!!!) un riiico candybar y bailamos al ritmo de  DJ Makala (un s☼lete Mikel!!!) y, ah!!!! se nos olvidaba.. tambiën hicimos photocall!!!!!!!!

Aquï la presentaciön de las bloggers:









Habëis descubierto ya cuäles son las imägenes de la pröxima campaña FW 2013~14!!!??? ^ ^ jijijiiji!!!

Y, luego llenamos las barrigotas en el candybar, con un montön de gominolitas y nuestra deliciosa bebida gourmet que es secreto de las Traka, jiiij!!! el ponche de piruleta.
Nos sacamos fotitos en el photocall, dimos un montön de regalitos y premios. Hubo algunas chicas que vienieron vestiditas de Traka (un hurra por ellas!!!)






Y, quedamos encantadas  de las fotitos, de nuestro encuentro con las chicas blogger que, de verdad, son amor y rezuman cariñito por los cuatro costados y ahï seguïamos, dändole al ponche y maricharlando y.. TACHÄN! SSSHhhHHH!!!! Empieza el desfile:





Y, como siempre, hasta aquï puedo leer..