martes, 29 de enero de 2013

CURSOS PARA SEÑORITAS EN TRAKA~DONOSTI Y TRAKA~BILBO

.. Que somos unas señoritas ya lo sabemos, of course!!! Peeeero.. somos unas señoritas con habilidades para el ganchillo o somos unas señoritas para saber comprar y tener nuestro armario lleno de joyitas que nos hagan sentir como una princesita cada dïa!!!!?????

Si la respuesta es ssssï! es que ya conoces nuestros cursitos Traka Barraka jijiiji!!! Y si la respuesta es nOoOo!!!!! Echa un vistazo a continuaciön, coge tu agenda y cruza dedos para que haya plaza!!!!

 ♥ TRAKA~DONOSTI Y SUS CURSOS DE ASESORÏA DE IMAGEN ♥

De la mano de Dress&Shop, nuestras chicas Eva y Cristina nos muestran las tendencias de la temporada aplicadas, de manera personal, a nuestro cuerpo. Aprendemos el maquillaje, los colores y las formas que mäs nos favorecen e inciden en nuestra actitud a la hora de vestirnos.
Y, lo que mäs me fascina..son los bäsicos de protocolo que tambien nos enseñan en sus clases!!! Adiös princesita de barrio y hooooola princesita de Serrano! (Me he puesto Maria Callas de fondo para ver si se me va pegando algo..)


El taller se desarrollarä este sabadete 2 de Febrero en la Traka de Donosti, en la Plaza Sarriegi, 9. En horario de 14 a 17 horas. Lo mejor es su precio.. 30€!!!! (bueno no, lo mejor es lo que aprendemos pero vamos, que me enamora el precio.. tambiën es verdad!)
Plazas limitadas!!! Asï que haz tu reserva en el telëfono de la imagen o en el mail: trakadonosti@hotmail.es

♥ TRAKA~BILBO Y SUS CURSOS DE GANCHILLO PARA PRINCIPIANTES ♥

Y, en Bilbo tenemos taller de ganchillo para señoritas con dedos de mantequilla a las que les encantan las manualidades, el tricot y demäs peeeeero.. que sienten especial vergüencita porque no saben coser un botön.. Don´t worry!!!! Tricotoki te mostrarä el camino hacia la agujita dorada y acabaräs haciëndote cuellitos y toooodo lo que imagines!!!!


Te esperamos en nuestra tiendita de Dos de Mayo, 3 los sabadetes 2 y 9 de febrero, en horario de 11 a 13 horas. Y.. 45€!!!!
Reserva reserva reserva: trakabarraka@trakabarraka.com

RIIIIING!!!! Plaza adjudicada!!!!