jueves, 13 de diciembre de 2012

OPEN NIGHT EN SAN FRANCISCO

..Ay cabecitas inquietas!!! Sï, el tïtulo es muy yanki, pero nosotras somos mäs de barrio barrio~mentiendes!? Y celebraremos una Noche Abierta en el barrio de San Francisco, de Bilbao La Vieja, junto a nuestros vecinitos de comercio, puerta con puerta :)
♥ Säbado, 15 de 18 a 00 horas ♥
Como së que os gusta muuucho salsear! Aquï tenëis el enlace de la pägina y cuscuseäis los comercios y la ruta que debëis de seguir esa noche!!!!
https://www.facebook.com/GauIrekiaNocheAbierta
Noche animada ademäs, porque en cada local habrä cozitas especiales!!! Os chivamos que habrä en nuestro txokito de Dos de Mayo!!!!?
Pues verëis.. como ademäs coincide que es nuestro cumple y que hacemos 7 años en el local de Bilvi.. queremos que esa tarde~noche sea muy muuuuy especial y queremos invitaros a tod♥s vosotr♥s!!!!
Nos encantarä teneros cerquita y disfrutar de la exposiciön de Bea Aparicio. Y, ahora, para que sepäis quiën es.. me meterë en la piel de Jose Luis Moreno y os contarë cozitas:
Esta artista como la copa de un pino uu uuuh!!! que nos presenta a su medusitas (medus) viviendo pequeños fragmentos de realidad.. aaay, por dios!!! que alguien me la cosa fuerte ese coraSonsito!!!!
Y aquï su pägina de fans fans club!
https://es-la.facebook.com/apariciolemeduse?filter=1
Y pinchäis en ME GUSTA!!!  porque no entenderïa que no le gustase a alguien O_*
Ay, pero mirad quë cartelito nos ha hecho para presentar este aniversario:


Para contaros que disfrutaremos de la expo, y de un dj sssuper chachi y de photocall y que para las niñas trakabarrakesas habrä un sssorteo de una cosita de la cole.. quë serä.. serä!!!?
Y.. obviusly ..otras sssopresitas! Asï que sölo tienes que venir vestidita de Traka Barraka, como buena chica.. Tambiën habläbamos de la posibilidad de travestir a parejas y amigos.. idea que nos fascina!!!!!
Y veeeenga esa müsica, con cuadritinguis de por medio, photocall caseeeeero jijiji!!!! sssorteos a cascoporro y......................candy candy bar girls!!!!
Asï que.. nos vemops este sabadete en una nube de felicidad poOoOoOorque.. 7 años no se hacen todos los dïas y pooOOoorque, ademäs, vamos a tener la sssuerte de alagarlo en horas y disfrutarlo con nuestros vecinitos de SanFran!!! ☁☁☁☁☁
OLË!