jueves, 11 de octubre de 2012

DESFILE PRESENTACIÖN TRAKA BARRAKA

Hoy es un dïïïa muy señalado, jjiiij! Y estamos con los nervios a flor de piel!!! PoOoOorque.. y, requetemarcarlo en la agenda, hoy presentamos en Donosti! el desfile presentaciön de la nueva colecciön otoño~invierno 2013 Traka Barraka.
Nos gusta hacer las cosas a lo grande jijii!!!! y, sobre todo, disfrutar con lo que hacemos, asï que, ya os imaginarëis que sorpresitas no van a faltar!!!
Desde descuentos inmediatos en las compras de hoy, a partir de las 20 h. que es cuando empieza la fiestecita! Hasta otras cozitas que no vamos a desvelar porque.. para algo son ssssorpresitas!
En el Front Row, no pudiendo ser de otra manera, contaremos con la presencia de Anna Wintour, Anna Dello Russo, entre otras celebridades de la moda!
Que nooOooOo! que aun, no han confirmado asistencia, asï que podëis ocupar sus espacios tranquilamente, jijijiji!!!!


Mis queridas y queridos invitad♥s.. hagamos de esta noche un dïa inolvidable y disfrutemos de la colecciön (os habëis fijado que es la cole mäs grande que jamäs hayamos hecho.. estamos taaaan contentas!!!) de las modelos, del cocktail, de los mil y un regalitos y...... tratënme con muuucho mimo a la señorita Gurutze! nuestra perfecta anfitriona que, guarda con total secreto su modelito para la ocasiön, como no podïa ser de otra manera. (Si hay algün paparazzi que nos haga llegar la noticia durante estas horas.. jiiiijjiij!!!)
Pues allï que nos vamos! Te esperamos en Traka Barraka~Donosti:
♥ Plaza Sarriegi, 9♥ a partir de las 8 de la tarde (hoy, hoy, hoy!!!! despistada!)
Imprescindible llevar una gran sonrisa y ganas de pasarlo muy, muy bien!
Ademäs de.. y esto sï que os chivo.. habrä un concurso con "Traka~Girls":
♥ Vente vestida con tu modelito Traka Barraka y.. tras el photocall.. un estricto jurado (osea, nosotras, ya sabëis que aceptamos toooda clase de sobornos!!!) se encargarä de anunciar, la semana que viene, a la chica afortunada que se llevarä a su casita una prenda de la colecciön!!!