jueves, 27 de septiembre de 2012

OTOÑO EN TRAKA BARRAKA

.. Cuando quieres darte cuenta, estäs de nuevo, embutida en medias de colores diferentes y polos debajo de tus vestiditos. Adios moreno, recuperado tras años sin vernos! te echarë taaanto de menos..
Pero tambiën tiene sus cositas buenas.. y no me mirëis con esas caras largas! Ya së que los dïas, cada vez son mäs cortos y que la vuelta al cole ha sido mäs que dura, a mi tambiën me entran unas irrefrenables ganas de ahorcarme con un cinturön lazo de charol rojo peeeeeeero.. no lo harë! Y, por quë!? (no os librarëis taaan fäcilmente, jijii! si no que se lo digan a mi ex!) Pues no lo harë poOoorque.. he podido estrenar el jerseicito Narcisa y.. casi casi (estoy en el lïmite!) cruzando dedos para que llueva y pueda estrenar la chamarra Llovizna y.. siendo excesiva! la Pelona! Jijij!!! peeeero, ya los pelos los dejamos para mäs adelante.. poco a poco!
Vamos de tiendas por las Traka!


Y llegamos a Donosti, en Plaza Sarriegi, 9.
686 362 572


O, quizäs, tengäis mäs a mano Logroño, en Doctores Castroviejo, 36.
941 101 016


Mmm!!! con los complementos de la cole, como este bolso doctor en piel color negro. Te apuntas!?
Pez, 36. Madrid
91 523 28 30


O, puedes pasarte por Bilbo en Cinturerïa, 1.
94 679 32 41
***
Ahora entendëis por quë no pasa naaaada porque haya llegado el otoño!!!? Si haga el tiempo que haga.. siempre vamos a ir ideales, jijiiiiji!!! O noOoO!!!?