lunes, 12 de septiembre de 2011

LOS LUNES AL SOL

Parece que sigue el verano con nosotr@s y, tambiën parece que asï no hay quiën se concentre en el trabajo!!! Que si hoy voy a la playita porque es säbado y luego domingo y ZÄS!!! llega, de nuevo el lunes, y con ël tooooda una semana de doloroso trabajo.. y te levantas con la sensaciön de que un camiön podrïa haberte pasado por encima mientras dormïas a la noche o de que el cielo no resulta estar taaan lejos, si no sobre tu espalda!!! Y te preguntas por quë no eres algo rica, y por quë no tienes un velero para despejarte este lunes por la mañana, ahï, tirada en la cubierta del mismo, bebiëndote una copita de champagne, aunque te horrorice y pasando las päginas de un ültimo libro a leer. Melena al viento en alta mar.. y en su lugar, la misma rutina de siempre..
Asï que antes de que comience a utilizar los filos de los folios para actividades no recomendadas y viendo el humor con el que se ha despertado mi pie izquierdo.. ahï van unas imägenes de la nueva cole!!!


.. Imbuido del mäs puro estilo nostälgico, aquï estä el vestidito "Ägueda" , para el deleite de incontables fiestecitas y ceremonias!


La chaqueta "Linda" es ideal para llevar con vaqueros y sentirte especial (y abrigadita! que para eso harä frrrío!) de diario.


Y, el vestidito "Petunia", con forma de globo, sin mangas y volantitos en el cuello!!! 
***
 Si yo fuera rica nianianianianiaaa  ♫ ♫ no tendrïa que trabajaAaAaaar!!!