jueves, 17 de junio de 2010

¨POR FÏN NO HAY LLUVIA!!!

Ufffff!!! despuës del dïa de ayer pensë que no volverïa a andar sin paraguas por la vida.. y que tendrïa que cambiar mis piernas por unas ancas de rana o eso, o que tendrïa que ir en canoa y convertirme a una nueva especie.. bueno.. pensändolo bien, ser sirena no suena mal no? jijiji!!! aunque oler a algas todo el dïa y deambular por la rïa no suena tan erötico festivo.. Uy! que me desvïo!
A mis labores.. A ver, a ver.. ah sï! tenïa que recordar que el säbado terminamos con la promociön del descuento de la semana: en la ropita y los bolsos de TrakaBarraka (ooooooooooh!!! bueno, que queda mañana y pasado!!) Ah! y como së que hubo mäs de una despistadilla.. que no os olvidëis que hemos empezado con el horario de veranitoooh (que aunque no lo parezca la semana que viene ya es verano jijijiji!!!!!) y cerramos por las tardes (no puedo reprimir una sonrisita cada vez que me acuerdo jijij!!)
Y ahora fotitos que conozco vuestra memoria pez (no së si ha sido la lluvia o que hay poco fösforo en cada una de nosotras upppps!!!)

Camisa tablas blanca, faldita lazo troquelada y bolso retro.. conjuntivitis de TrakaBarraka!!

Vestido Flor rojo (tambiën en negro y en azul)

*** AAaAaay!!! que mañana ya es viernes y no hay lluvia a la vista!! Hoy a descansar!!!