miércoles, 7 de abril de 2010

ABRIL..AGUAS MIL!!!

Aaaaay!!!que no cesa de llover sobre nuestras cabezas snif snif!!! peeeeero.. haciendo uso del refranero..hoy que me siento del año cachipüm.. al buen tiempo buena cara!! Asï que hagamos como si todo esto fuese psicolögico y anda, mira!! si ya no llueve!!! Hala, a disfrutar del miërcoles soleado eh? (guiño guiño) Os dejo unos vestiditos de La Casita de Wendy.. son preciossssïsssimosss!!!


Mmme encanta este vestidito con los peces globo jijij!!! Me parece muy divertida la cole de este veranito de La Casita deWendy!!!(y mäs divertido aün..lo mal que saco fotos.. cuändo aprenderë!!?)

Verde!!!Ay! si es que estoy enamorada de todos lo vestidos!!


Si que estä de moda ser marinerita este verano eh? o era tener un novio marino.. no lo së..ya me dirëis..habrä que investigar!!
***
Vëis que cielo mäs azul se ha quedado..ya decïa yo que todo eran imaginaciones jijij!!!